Motivate Show 

El primer show musical dedicado a maximizar el desarrollo personal y la motivación en tu día a día ha llegado a la ciudad de Barcelona. Disfruta de Motivate Show, una experiencia nunca vista acompañada de los mejores bailarines en Aquarella.

Cómo empezar a vivir tus sueños, ser feliz o verte con la capacidad de hacer lo que te propongas son los principales objetivos que conseguirás mediante nuestro conocido interlocutor y el magnífico cuerpo de baile que te obligará a reflexionar y darte la forma de pensamiento necesaria para conseguirlo.

El espectáculo pretende que el público se vea capacitado para perseguir sus sueños con la motivación, positivismo y felicidad necesaria para lograrlos. El show te hará reflexionar  lo suficiente paraque apliques las enseñanzas adquiridas en tu día a día y poder así, poco a poco, lograr el cambio que tanto deseas en tu vida.

En este nuevo espectáculo en la Sala Aquarella de Barcelona se fusionan estilos de bailes muy diferentes con especialistas de gran renombre en sus respectivas disciplinas: contemporáneo, hip hop o salsa. Con la increíble voz de Alba Feliu y Borja Escalona. Y siempre acompañados por el gran maestro de ceremonias, que llevaré tu pensamiento a una nueva dimensión.